> CINI - 2DO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS
> IX CONCURSO DE COMPOSICIÓN MUSICAL
> XXVII CONCURSO DE ACUARELA "PAISAJE PERUANO"
> “VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN - CUÉNTAMELO 2015”
> “IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES PARA ADULTOS"
> XXVI CONCURSO DE ACUARELA "PAISAJE PERUANO"
> VIII CONCURSO DE COMPOSICIÓN MUSICAL
> “III FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES PARA ADULTOS, LIMA 2014”
> “V ENCUENTRO INTERNACIONAL CUÉNTAMELO 2014”
> 5TO CONCURSO DE DRAMATURGIA PERUANA 2014. “PONEMOS TU OBRA EN ESCENA"
> XXV CONCURSO DE ACUARELA JOHN CONSTABLE
> 7 CONCURSO DE COMPOSICIÓN MUSICAL
> 4TO CONCURSO DE DRAMATURGIA PERUANA 2012
> SEXTO CONCURSO DE COMPOSICIÓN MUSICAL
  


CINI - 2DO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS





CONVOCATORIA - COMPETENCIA 2016
El Centro Cultural Británico abre la convocatoria de “CINI – 2° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS”, a celebrarse en la ciudad capital del Perú, del 22 al 27 de febrero del 2016.

El festival tiene como sede los auditorios del Centro Cultural Británico, ubicados en la ciudad de Lima en los distritos de Surco, San Miguel, San Borja, Pueblo Libre y San Juan de Lurigancho.

El Festival de Cine Para Niños cuenta con dos tipos de competencia, la primera es la Competencia de Largometrajes, en la que podrán postular películas con un tiempo que supere los 30 minutos; y, la segunda es la Competencia de Cortometrajes, en la que podrán postular películas con un tiempo máximo de 30 minutos.

El jurado oficial estará conformado por periodistas, educadores y personalidades locales de la cultura. Este jurado elegirá a un único ganador para la Competencia de Largometrajes.

 Por otra parte, se contará también con un jurado infantil que participará en los talleres de espectadores. Este jurado elegirá a un único ganador para la Competencia de Cortometrajes.  Igualmente, habrá un premio del público para ambas competencias


El Centro Cultural Británico abre la convocatoria de “CINI – 2° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS”, a celebrarse en la ciudad de Lima,  capital del Perú del 22 al 27 de febrero del 2016.

Para la convocatoria podrán concursar películas de nacionalidad peruana o extranjera. Estas no se pueden haber exhibido previamente en el  Perú y no pueden tener más de 2 años de antigüedad. Las películas, además,  deberán tener un contenido dirigido al público infantil - familiar.

Respecto a las copias de proyección,  estas deberán ser habladas en español y en los siguientes formatos: BluRay, DVD, archivos de video HD (MKV, MP4).

La recepción de películas será hasta el día viernes 30 de octubre de 2015.

Para tener mayor información sobre el procedimiento y las bases de la competencia es posible obtener mayor información en el  siguiente enlace:


http://bit.ly/1KfQAYT

For more information about submission CINI 2016:

http://bit.ly/1JIoJQH















 









Cerrar (x)

video.innerhtml